A propósito de ORBEKÔ

Ya ha quedado atrás la celebración del 15º Aniversario de ORBEKO ETXEA, nos hemos tomado unas “vacaciones” para cargar pilas, hacer algunos arreglos necesarios y ahora…vamos a por los 16.

Durante este tiempo han pasado por la casa un montón de gente distinta que ha ido desarrollando un sinfín de actividades, personas que merecen su reconocimiento, pues sin ellas, no habríamos llegado hasta aquí.

15 años dan para mucho y en este tiempo Orbeko ha pasado por tiempo buenos y otros no tan bueno, debido a problemas que no se supieron solucionar; lo que originó que la mayoría de la gente dejara de participar en la asamblea. Por suerte, toda NO. A falta de gente hubo que echarle muchas ganas y mucho empeño para conseguir (hace algo más de 4 años) que se incorporara gente nueva, solucionar los problemas y volver a reactivar la asamblea.

Quiero agradecer y felicitar a las pocas personas que hacéis posible que siga para adelante la actividad en Orbeko de esto que llamamos movimiento alternativo. En los últimos 2 años la participación de la gente ha ido bajando en cantidad y subido en calidad, sois la oxtia, es un placer y un lujo para mi, estar entre personas como vosotras. Sí, se les echa de menos y a veces cuesta llegar a todo, pero ellxs se lo pierden, espero que lo hayan disfrutado y les haya hecho más libres. A los demás, os animo a seguir disfrutando y difundiendo nuestra REVOLUCIÓN SOCIAL.

Imaginad por un momento, que no tendríamos Orbeko (…) ¡Qué mierda, verdad?!

Pues claro que hace falta esforzarse; dar lo mejor de ti a cambio de…alguna penuria y mucha satisfacción, pero la penuria se pasa, la satisfacción es eterna! Así que no perdáis el buen humor, la determinación, la motivación y la contundencia, para que una tontería no haga mandarlo todo a la mierda y las dificultades sean retos a los que te enfrentes para aprender. Que ganas, sigues. Que pierdes, sigues. Ya aparecerá quien cuente la historia porque alguna vez paso por allí y vendrá quien se dedique a llenar de mierda lo que personas (drogadas o no) con su esfuerzo y dedicación crearon.

Somos afortunados de tener un espacio liberado, donde a través de la AUTOGESTIÓN y mediante una asamblea, poder desarrollar y divulgar nuestras ideas.

Pero la fortuna no cae del cielo. Por un poco de tu tiempo….

                                                                                                ¡¡ORBEKO TE DA VIDA!!

¡¡GOAZEN ORBEKORA!!

De txapuza en txapuza HASTA LA VICTORIA FINAL

princi.jpg

RAFA

-Drogadxs y Konstructorxs-

…nadie hablará de nosotrxs cuando salgamos de las drogas, o si??

Anuncios

Autor: orbeKaøs

Orbeko Etxearen bloga